Codigo de cupón PureVPN junio 2021

Encuentre los últimos códigos de descuento de PureVPN para obtener el máximo ahorro en su suscripción VPN. Todos los planes son asequibles, pero con los cupones, códigos promocionales y ofertas de PureVPN, puedes ahorrar aún más. PureVPN valora a sus clientes más que nada y hace todo lo posible para complacerlos. Puede consultar esta página para conocer las actualizaciones de sus ofertas relámpago, promociones y códigos de descuento de PureVPN.

¿Cómo se usa el cupón de PureVPN?

Usar un cupón de Pure VPN es muy fácil y rápido:

  1. Encuentre el mejor código de cupón en la lista en la parte superior de esta página
  1. Diríjase al sitio web de PureVPN y seleccione el plan que desee adquirir
  2. Seleccione su método de pago favorito (tarjeta de crédito o Paypal)
  3. Dé clic en “¿Tiene un código de descuento?”
  4. Ingrese el código promocional en el campo mencionado

Nota: puede no ser posible aplicar un cupón a algunos de los planes de PureVPN.

Obtenga el 70% de descuento en el Plan de 2 Años

Compre el plan de 2 años con un 70% de descuento y un precio rebajado de $3.33 al mes. Todos los planes vienen también con una garantía de devolución de dinero dentro de 31 días. Este es el mejor plan si desea tomar el mejor descuento en su suscripción a PureVPN, especialmente si la necesita durante un largo periodo de tiempo.

Obtenga 7 días gratis + 47% de descuento en el Plan Anual

Si tiene dudas sobre suscribirse por 2 años, puede optar por el plan anual que le permitirá disfrutar de PureVPN gratis durante 7 días para que pueda probarlo y luego, si quiere mantener su suscripción, se le cobrará 69,95 dólares por un año. Eso es un 47% de descuento en comparación con el plan mensual normal.

Descuentos PureVPN para ahorrar más dinero

PureVPN cuenta con descuentos especiales en algunas ocasiones tales como:

  • Descuentos de Cyberlunes
  • Descuentos de Navidad VPN
  • Descuentos de Año Nuevo VPN

Durante estos eventos especiales podrá obtener mayores descuentos y más códigos de descuento.

Política de devolución de dinero de 30 días

Una vez que obtenga una suscripción de pago de PureVPN tendrá 30 días para probar sus servicios y si no está satisfecho podrá solicitar un reembolso total. Para ello sólo tendrá que abrir un chat en vivo directamente en el sitio web de PureVPN y pedir un reembolso. Antes de hacerlo, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta, debería tomar entre 5 a 7 días para que le devuelvan su dinero.

¿Qué es PureVPN y qué servicios ofrece?

PureVPN ofrece libertad absoluta en Internet y le ayuda a obtener privacidad cuando está en línea. PureVPN tiene excelentes reseñas y cuenta con la confianza de más de un millón de usuarios. Ofrece algunas de las mejores diversidades geográficas, sin embargo, su servidor de streaming exclusivo deja mucho que desear. PureVPN le ayuda a mantener intacta su privacidad en Internet y tiene su sede en Hong Kong. Tiene servidores rápidos en todas partes y es económico, con buena privacidad y funciones de seguridad de nivel empresarial que le protegen de las peores amenazas.

PureVPN tiene muchas funciones que se pueden clasificar de manera general como:

  • Más de 6500 servidores en más de 140 países.
  • Protocolos de soporte tales como OpenVPN, Protocolo de seguridad L2TP, y El Protocolo de túnel de sockets seguros
  • Direcciones IP exclusivas
  • Soporte al cliente a través de chat en vivo 24/7
  • Redirección Avanzada de Puertos: Esto es especialmente útil si necesitas acceder de forma remota a tu computadora para que la VPN no se interponga en tu camino.
  • Cortafuegos NAT
  • P2P torrenting – Obtén tu contenido favorito
  • Apps para todas las plataformas – Windows, Android, Mac OS, e iOS y aplicaciones personalizadas para el Amazon Fire
  • Stick y Android TV
  • Seguridad Wi-Fi–PureVPN detecta automáticamente cuando tu dispositivo se conecta a una red Wi-Fi pública y activa el VPN dándole seguridad inmediata.
  • Internet Security Suite- Se compone de las funciones de ‘Ozone’ y ‘Gravity’ las cuales son geniales para la seguridad

Atención al Cliente PureVPN

El servicio de atención al cliente es uno de los puntos más fuertes de PureVPN. Usted dispondrá de un montón de guías de usuario y preguntas frecuentes para resolver todos los problemas posibles. Si esto no es suficiente, está también el chat en vivo con un equipo disponible 24/7. Responden con prontitud, están bien informados y son técnicamente sólidos. Para un tiempo de respuesta rápido con soluciones detalladas, puede generar un ticket como es habitual en muchos servicios VPN.

Cupón PureVPN: Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo encontrar los códigos de descuento de PureVPN?

Todos los mejores y válidos cupones de PureVPN aparecen en esta página, sólo tiene que elegir el código que más le convenga e introducirlo en el campo de código de cupón cuando realice la compra.

¿Necesito una cuenta de PureVPN para aprovechar el cupón?

No es necesario crear una cuenta primero, sólo tiene que elegir un plan de suscripción, aplicar el código promocional y cuando se realice el pago se creará una cuenta de PureVPN.