Código de descuento de NordVPN octubre 2021

¿Qué es el código de descuento de NordVPN?

Encuentre los códigos de descuento actuales de NordVPN y obtenga un descuento adicional en su suscripción de pago. Los usuarios nuevos de NordVPN deben ingresar nuestro código de descuento verificado antes de proceder al pago con el fin de desbloquear un descuento o para obtener meses adicionales gratuitos en su suscripción de NordVPN. Por favor, consulte los términos y condiciones de cada oferta que desee reclamar.

¿Cómo usar el código de descuento de NordVPN?

  1. Escoja la oferta que desea reclamar en esta página junto con el código de descuento asociado a la oferta
  2. Diríjase al sitio web de NordVPN y seleccione el plan que desee
  3. Dé clic en “Obtener cupón” para que se muestre el campo del código de descuento
  4. Ingrese el código en este campo
  5. Continúe hasta confirmar
  6. Y, ¡Eso es todo!

Plan de 2 Años de NordVPN: Ahorre un 68%

La oferta de descuento más popular de NordVPN es la de $3,71 al mes, en la que tendrá que pagar 2 años con un pago inicial de $89. En comparación con su plan mensual normal, podrá ahorrar un 68% o 300 dólares en un periodo de 2 años.

Plan de 1 Año de NordVPN: Ahorre un 58%

Para aquellos que deseen utilizar NordVPN durante un año, pueden obtener su plan anual por 59 dólares con un 58% de descuento.

15% de descuento para estudiantes en NordVPN

NordVPN ofrece a los estudiantes completa privacidad, libertad en Internet y protección de datos adicional. Podrá desbloquear el descuento adicional para estudiantes de NordVPN con Student Beans al ir a su página web y obtener el código especial. Podrá utilizarlo al momento de pagar para disfrutar de un 15% de descuento adicional en el plan VPN de 2 años.

Política de devolución de dinero de 30 días

Con NordVPN podrá obtener su dinero de vuelta de 30 días. Eso significa que una vez que se haya suscrito a cualquiera de los planes descritos anteriormente (sea el de 1 mes, 2 años o 3 años), tendrá 30 días de plazo para cancelarlo, y el dinero que haya gastado se le devolverá sin necesidad de que responda ninguna pregunta.

Descuentos de Eventos Especiales

A menudo, NordVPN permite a sus usuarios aprovechar ofertas especiales durante eventos como el Black Friday, Navidad o incluso Halloween. Así que preste atención durante estos periodos del año si quiere conseguir un código de descuento especial.

Información general sobre NordVPN

Funciones de NordVPN

NordVPN ofrece un cifrado de nivel militar que mantiene a los usuarios de Internet seguros mientras navegan en casa o desde sus dispositivos móviles. Los usuarios pueden añadir hasta seis dispositivos a las cuentas de NordVPN, lo que facilita mantener a toda la familia protegida de hackers o intrusiones en la privacidad. NordVPN cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día, una velocidad ultrarrápida y sin registro de datos, por lo que resulta fácil entender por qué muchos clientes eligen NordVPN. Además, NordVPN accede a Netflix US con facilidad.

Ayuda y Soporte de NordVPN

En la sección de Ayuda, en la parte superior derecha del sitio web de NordVPN, podrá encontrar mucha ayuda y las preguntas más frecuentes. Si desea ponerse en contacto con el servicio de asistencia de NordVPN o solicitar un reembolso de NordVPN, puede hacerlo en un plazo de 30 días desde la suscripción. Póngase en contacto a través del chat en vivo o por correo electrónico. Encontrará la aplicación de NordVPN adecuada para sus dispositivos en la página de descargas del sitio web.

Código de descuento de Nord VPN: Preguntas Más Frecuentes

¿Cómo puedo obtener un descuento para NordVPN?

Hay muchas maneras de obtener un descuento para NordVPN. Con frecuencia, NordVPN ofrece códigos de descuento y cupones para facilitarle a todos el ahorro en sus compras; por ejemplo, descuentos de hasta el 68% en los planes. Consulte esta página para encontrar los mejores cupones y ofertas disponibles para NordVPN.

¿Cómo puedo usar el código del cupón?

El código promocional debe usarse en la página de pago de NordVPN, justo antes de introducir la información de su tarjeta de crédito y confirmar el pago. Puede copiar el código verificado desde esta página, y pegarlo en el campo mencionado en la guía paso a paso.

¿Tiene NordVPN descuentos para estudiantes?

¡Sí! Los estudiantes pueden proteger su información y al mismo tiempo ahorrar con el descuento para estudiantes de NordVPN. Los estudiantes pueden obtener un 15% de descuento en sus compras de NordVPN. Para poder obtener este descuento, simplemente registre su estado de estudiante en el sitio web de NordVPN. Para más información, visite el sitio web de NordVPN.

¿Existe un código de descuento de NordVPN para la aplicación móvil?

No hay ningún cupón especial para la aplicación de NordVPN o el sitio móvil. Podrá utilizar el código de descuento de NordVPN en su computadora, tableta o móvil, a menos que los términos y condiciones indiquen un dispositivo específico en el que se aplique la oferta.